18 de Agosto de 2010

miércoles, 18 de agosto de 2010
Tiempo ha pasado desde la última vez que escribí algo "de verdad" en este blog. Si mis cálculos son medianamente correctos, unos cuatro meses y en este tiempo mi vida ha tenido algunos cambios.

Quizá han sido estos cambios los que me han impedido seguir escribiendo, no sé. Mi trabajo me obliga a estar varias horas delante de un ordenador con una pantalla no apta para epilépticos que me cansa y hace que cuando llego a casa no me apetezca ponerme a escribir. De hecho uno de mis pasatiempos favoritos que es ver Shojo se ha visto reducido a la nada porque no me siento motivada a pasarme un par de horas buscando una serie medianamente decente.

Me compré una moto, de esto tampoco hace tanto... dos mesecitos de nada. La verdad es que me gusta mucho llevarla aunque sé que los meses de invierno lo voy a pasar bastante mal con el frío y la lluvia pero quién algo quiere algo le cuesta, o eso dicen aunque últimamente veo que no siempre es así pero bueno, son cosas que pasan.

Me fui de casa. Ahora Davader y yo vivimos felizmente en nuestro pisito del centro de Madrid. Es una casa pequeña pero acogedora, con techos altísimos y unas ventanas de estilo antiguo que me encantan. Me gusta salirme por la noche después de cenar al balcón un ratito, bueno, soy una fan de salirme al balcón.

Hoy no estoy muy inspirada para escribir, puede que otro día mis pensamientos se ordenen un poco y pueda decir algo coherente, hasta que llegue ese día me despido.