Soy Industrial

viernes, 24 de julio de 2009
El pasado día 15 terminé la carrera pero, ¿una carrera se termina cuando haces el último examen o cuando te dan la última nota?

Da igual, para mi acabó exactamente a las 13.30 horas del día 15 de Julio de 2009. Unos veinte minutos antes había entrado en el Salón de Grados del Departamental I con mi Proyecto Fin de Carrera bajo el brazo un bolígrafo Bic azul a medio en la mano. Detrás de mi entró más gente de la que en principio pensé que sería. En un primer momento solo vendrían a verme mis padres y mi hermano ya que, aunque creía que me daba igual cuánta gente viniera, al final me puse nerviosa y no avisé a nadie. También estuvieron Amparo y dos compañeras de clase (Gema y Marti). Ellos seis aguantaron mi tostón de 15 minutos sobre una Columna de destilación para la separación de Propano y Propileno.

Al principio me puse muy nerviosa, hablar en público no es lo mío. Además, siempre me dejo ideas en el tintero, digo menos cosas de las que pienso... sí, en mi mente se quedan la mayoría de mis pensamientos. Hubo un momento en el que no sabía si echarme a llorar o parar para respirar porque realmente lo pasé mal, me puse demasiado nerviosa y la voz no me salía bien.

Pero todo cambió cuando llegué a los Anexos, mis adorados Anexos. Ellos eran la base de mi proyecto, sin ellos mi columna no sería nada. Era la parte que más dominaba y creo que se notó. Me crecí, lo expliqué todo y me sentí reconfortada.

Finalmente llegó el turno de las preguntas, me las sabía, fueron las mismas que hicieron a Amparo unas horas antes.

Y a las 13.30 del día 15 de Julio de 2009 salí del Salón de Grados del Departamental I siendo Ingeniera Técnica Industrial en la especialidad de Química Industrial.

2 extraños comentarios:

Lord Davader dijo...

¡¡Enhorabuena!! :D :D :D

Anónimo dijo...

uno termina la carrera cuando va a recoger el título, en mi caso 6 años después del último exámen xD

Altahay.