Mil y un borradores

viernes, 25 de diciembre de 2009
Hoy tenía ganas de escribir sobre muchas cosas, algunas interesantes, otras paranoias, tonterías las que más, pero después de muchos borradores y mucho tiempo de divagaciones he decidido no publicar ninguno de esos textos.

Sin embargo sí que voy a decir que la gente está muy mal de la cabeza y es que me sorprende que en este mes y pico sin actualizar la mayoría de las personas que han entrado en mi blog hayan buscado en Google cosas del estilo: "como saber cuando una mamá no quiere su hijo" o "cuando una hija no quiere a la mamá". Cuando escribí aquel post fue solo como una pequeña anécdota que nos dejó impactados tanto a Davader como a mi pero no pasaba de ahí. Ahora me doy cuenta de que puede ser un problema bastante generalizado.

Es divertido ver las búsquedas que realiza la gente en Google y que finalmente llegan a tu blog, por ejemplo, no sabía que también hubiera gente que se dedicara a buscar "UrRiA!!", pero la hay. ¿Habrá también más blogs de gente que se llame como yo? Mi vagancia extrema me impide buscarlos.

Merry Bloody Xmas!!

2 extraños comentarios:

xMeNux dijo...

Que Post navideño más raro...

Aun así: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Davader dijo...

La gente es rara. Mucho.

Feliz navidad.
(Ho, Ho, Ho. Now I have...)