Obsessed

martes, 13 de abril de 2010
El viernes pasado fue mi último día de trabajo así que cuando me desperté decidí quitarle las pilas al despertador porque hasta casi una semana después no iba a volver a usarlo... una tontería como otra cualquiera, pero a las 6 de la mañana lo normal es hacer tontunas.

El sábado me desperté de un sueño en el que me había sonado el despertador así que tuve la paranoya de que me había dormido y llegaba tarde a trabajar. ¿Trabajar? ¡Estaba de vacaciones! Tardé unos segundos en ver la hora en el reloj, lo veía todo borroso como cualquier mañana normal en la que estaba muerta de sueño hasta que, antes de ver la hora, me di cuenta de que era sábado, estaba de vacaciones y el día antes le había quitado las pilas al despartador. Aún así miré la hora... las 5.30 aprox, me di la vuelta y me volví a sobar.

0 extraños comentarios: