La dura vida del becario

miércoles, 17 de junio de 2009
Ayer hizo una semana que empecé a trabajar como becaria en Lap y la verdad es que me está gustando mucho.

El primer día fue un poco rollete porque me hicieron leerme muchísima normativa referente a Seguridad e Higiene en el trabajo que, si ya de por si es bastante aburrido, para mi fue insoportable porque ya tuve una asignatura relacionada con esto el año pasado.

Mi segundo día fue un poco mejor porque ya estuve viendo estudios de seguridad sobre los que iba a trabajar y manejándolos un poco hasta que por la tarde empecé a trabajar en serio.

El tercer día fue el jueves así que me tiré unas doce horas durmiendo, porque yo lo valgo.

El resto de los días están siendo bastante buenos porque hago trabajo que luego realmente sirve para algo porque aunque mi tutor me corrige los Planes, luego llegan al cliente casi tal y como yo los he hecho y eso satisface mucho.

Lo único malo es que no diseño columnas ni reactores que es lo que más me gustaba de mi carrera, el estar todo el día con la calculadora, un papel y un lápiz en la mano. Aunque los trabajos que se hacen en Lap son, desde mi punto de vista, muy interesantes.

Por otra parte los compañeros son todos muy simpáticos y me ayudan a integrarme. Los primeros días estaba un poco cohibida pero como entre ellos bromean mucho y se pinchan también, poco a poco voy siendo un poco más de la plantilla de verdad.

Conclusión: estoy agusto y me gusta mi trabajo.

1 extraños comentarios:

Davader dijo...

¡Bienvenida a la vida laboral! :D