Horóscopo del 25 de Enero de 2010

lunes, 25 de enero de 2010
No es que crea en los horóscopos ni nada de eso pero desde hace 6 años todos los días que tengo un ejemplar del periódico "20 Minutos" lo leo. Empecé con esta rutina en mi primer año de universidad junto con mis compañeras y ahora se me hace raro el día en que no lo hago.

Es raro pero muchas veces acierta las cosas que me han pasado en el día o que me pasan pero lo de hoy ha sido increíble.

Cito textualmente:

Un dinero no ganado por ti será motivo de sorpresas. Confía en tu intuición. Visualiza lo que quieres, da por hecho que lo tienes y será tuyo.


Lo de confiar en mi intuición, pues bueno, siempre lo hago.

Visualizar lo que quiero... si no lo hiciera no podría llegar a conseguir las cosas que poco a poco voy consiguiendo pero lo que realmente me gustaría que pasara no va a pasar... I'm gonna kill him.

Y el dinero... ¡ay el dinero! Yo que no me esperaba que me pagara mi empresa el dinerillo que me debía por la gasolina y los parquímetros y me lo han ingresado hoy. Así que compensa todo lo que me gasté la semana pasada. "Un dinero no ganado por ti", bueno, en realidad sí que es ganado, porque ganarlo, lo gané pero al gastarlo poco a poco no te das cuenta de que te falta y luego recibirlo de golpe, pues oye, alegra el día.

Una pequeña pregunta: ¿por qué el horóscopo de la web del 20 es distinto al del periódico?

0 extraños comentarios: