A new year begins

viernes, 1 de enero de 2010
Cenamos viendo "La chaqueta metálica", una peli quizá un poco bizarra para verla en fin de año con tus padres, pero así lo hicimos. Nos tomamos las uvas y acabamos como siempre todos riéndonos por las caras que teníamos al concentrarlas en los carrillos. Nos felicitamos el año y brindamos con sidra, este año mi padre no abrió su tracidional benjamín de Freixenet. Después nos pusimos los abrigos y salimos al balcón a ver los fuegos que tiraba la gente mientras nos reíamos y recordábamos viejas batallitas.

Después tocaba arreglarse para salir de fiesta aunque no tenía ni pizca de ganas de salir. Mi hermano y yo debatimos sobre cuál era la primera canción que debíamos escuchar en este 2010 y ganó el "Enter Sandman" de Metallica, gran tema que siempre me hace recordar aquellas largas y divertidísimas noches que pasaba en Argüelles (tiempos aquéllos, cómo los echo de menos). En fin, me vestí, me maquillé y no me peiné, para seguir la rutina de todos los días.

Empezamos la noche en casa de una amiga de Davader, tomando Areucas con sus padres, después de unas copichuelas fuimos a casa de otros amigos a felicitarles el año, allí nos liamos un poquillo y cuando quisimos llegar a la "L" eran ya casi las 5. Bien, se me había pasado la noche volando y me lo estaba pasando genial, genial. Allí nos reencontramos con el resto de la gente y estuvimos haciendo el payaso bastante rato (con mogollón de fotos que tengo muchísimas ganas de ver). El final de la noche la pasé con mi hermano y sus amigos con los que fui a tomar los churros.

Esta mañana, bueno, ya era por la tarde, me levanté tarareando "We're not gonna take it" de los Twisted Sister. Si el principio de año es una premonición de cómo va a ser el resto... este tiene pinta de ser mi año.

0 extraños comentarios: