Cita del 26 de Enero de 2010

martes, 26 de enero de 2010
Behold the pain and sorrow of the world,
dream of a place away from this nightmare.
Give us love and unity, under the heart of night.
O Death, come near us, and give us life!


Draconian

Horóscopo del 25 de Enero de 2010

lunes, 25 de enero de 2010
No es que crea en los horóscopos ni nada de eso pero desde hace 6 años todos los días que tengo un ejemplar del periódico "20 Minutos" lo leo. Empecé con esta rutina en mi primer año de universidad junto con mis compañeras y ahora se me hace raro el día en que no lo hago.

Es raro pero muchas veces acierta las cosas que me han pasado en el día o que me pasan pero lo de hoy ha sido increíble.

Cito textualmente:

Un dinero no ganado por ti será motivo de sorpresas. Confía en tu intuición. Visualiza lo que quieres, da por hecho que lo tienes y será tuyo.


Lo de confiar en mi intuición, pues bueno, siempre lo hago.

Visualizar lo que quiero... si no lo hiciera no podría llegar a conseguir las cosas que poco a poco voy consiguiendo pero lo que realmente me gustaría que pasara no va a pasar... I'm gonna kill him.

Y el dinero... ¡ay el dinero! Yo que no me esperaba que me pagara mi empresa el dinerillo que me debía por la gasolina y los parquímetros y me lo han ingresado hoy. Así que compensa todo lo que me gasté la semana pasada. "Un dinero no ganado por ti", bueno, en realidad sí que es ganado, porque ganarlo, lo gané pero al gastarlo poco a poco no te das cuenta de que te falta y luego recibirlo de golpe, pues oye, alegra el día.

Una pequeña pregunta: ¿por qué el horóscopo de la web del 20 es distinto al del periódico?

No me puedo quitar de la cabeza... del 22 de Enero de 2010

viernes, 22 de enero de 2010
Joder que calor todo el día en Salvatierra,
joder que calor todo el día en Salvatierra.
Y por la noche...
y por la noche...
y por la noche... refresca!

Gatillazo.

Pensamiento del 21 de Enero de 2010

jueves, 21 de enero de 2010
¿Qué pasaría si me ofrecieran un trabajo relacionado con la Química en Aravaca?

¿Lo malo?
Tendría que coger dos tipos de transporte público para llegar a mi trabajo. Primero tendría que ir andando hasta el Metro como hago todas las mañanas, después tendría que coger la Línea 10 e ir hasta Moncloa donde tendría que esperar a que un autobús me llevara hasta Aravaca. La vuelta a casa sería, lógicamente, seguir el recorrido en sentido contrario. Lo que no me llama para nada la atención es tener que esperar a un autobús a la intemperie porque en invierno me cogería más de un constipado y los días de lluvia (mis días preferidos, por otra parte) sería feliz esperándolo pero sé que acabaría calada hasta los huesos.

¿Lo peor?
Seguramente tardase más tiempo en llegar hasta mi currele del que invierto actualmente, lo que implica una de las cosas que menos me gusta hacer: madrugar. Soy una marmota, no puedo remediarlo, me he pasado todas mis vacaciones durmiendo todo lo que podía y más.

¿Lo bueno?
Si entrase a currar a las 9 iríamos todos los días juntos hasta allí, Aunque no trabajásemos en el mismo centro empresarial no estaría nada mal poder pasar algo de tiempo entre semana con él, porque últimamente no nos vemos tanto como quisiéramos.

¿Lo mejor?
Que esa empresa se dedique a la Química sería lo que más me gustaría ahora mismos. Poder llevar mi bata de laboratorio con mil y una manchas de compuestos Químicos que mi madre se empañaría en lavar con todos los detergentes habidos y por haber con el mismo resultado: las manchas seguirían ahí. ¡Cómo me gusta mi bata con sus manchas de hidróxido de potasio por toda la parte de delante! Las gafas de seguridad que tanto odiaba ponerme seguro que me terminan también por gustar, claro que tendría unas más molonas que las de ahora, si no me las diesen allí, ya me encargaría yo de conseguirlas por otro lado. También volvería a tener las manos resecas y destrozadas por el talco que llevan los guantes, pero es solo un pequeño precio que hay que pagar para poder estar todo el día oliendo éteres y fenoles.

¿Cómo eliminamos los aspectos negativos?
Es fácil, comprándome un coche. Ahora mismo no me lo planteo seriamente porque entre semana lo tendría aparcado en el barrio muerto de risa, aunque seguramente los fines de semana haríamos muchas escapadas.

¿Existe realmente esa empresa?
De momento no.

Koffin Kats - Koffin Kats (2003)

lunes, 11 de enero de 2010
Koffin Kats, un grupo que he descubierto recientemente y que me ha gustado tanto que ha hecho que vuelva a subir discos a pesar de como está el percal últimamente.

¡Qué lo disfrutéis!



Estilo: Psychobilly/Horrorpunk
País: Estados Unidos

Tracklist
:
1. Mors Ex Supera
2. Graveyard Tree
3. Red Alert
4. V8 Nightmare
5. Koffin Kat Rock
6. Sleep
7. One Revived
8. Needles & Blades

Clic en Kitty para descargar!

Nota Mental del 7 de Enero de 2010

jueves, 7 de enero de 2010
Nunca mires el tablón de anuncios de tu titulación desde un IE y menos si éste está instalado en tu ordenador del trabajo, puede que te guarde en la caché una versión antigua de la página y no veas que en Diciembre ofertaban becas para Repsol.

Sé que no tenía muchas posibilidades de que me cogieran pero por lo menos lo hubiera intentado.

A new year begins

viernes, 1 de enero de 2010
Cenamos viendo "La chaqueta metálica", una peli quizá un poco bizarra para verla en fin de año con tus padres, pero así lo hicimos. Nos tomamos las uvas y acabamos como siempre todos riéndonos por las caras que teníamos al concentrarlas en los carrillos. Nos felicitamos el año y brindamos con sidra, este año mi padre no abrió su tracidional benjamín de Freixenet. Después nos pusimos los abrigos y salimos al balcón a ver los fuegos que tiraba la gente mientras nos reíamos y recordábamos viejas batallitas.

Después tocaba arreglarse para salir de fiesta aunque no tenía ni pizca de ganas de salir. Mi hermano y yo debatimos sobre cuál era la primera canción que debíamos escuchar en este 2010 y ganó el "Enter Sandman" de Metallica, gran tema que siempre me hace recordar aquellas largas y divertidísimas noches que pasaba en Argüelles (tiempos aquéllos, cómo los echo de menos). En fin, me vestí, me maquillé y no me peiné, para seguir la rutina de todos los días.

Empezamos la noche en casa de una amiga de Davader, tomando Areucas con sus padres, después de unas copichuelas fuimos a casa de otros amigos a felicitarles el año, allí nos liamos un poquillo y cuando quisimos llegar a la "L" eran ya casi las 5. Bien, se me había pasado la noche volando y me lo estaba pasando genial, genial. Allí nos reencontramos con el resto de la gente y estuvimos haciendo el payaso bastante rato (con mogollón de fotos que tengo muchísimas ganas de ver). El final de la noche la pasé con mi hermano y sus amigos con los que fui a tomar los churros.

Esta mañana, bueno, ya era por la tarde, me levanté tarareando "We're not gonna take it" de los Twisted Sister. Si el principio de año es una premonición de cómo va a ser el resto... este tiene pinta de ser mi año.