Kuroshitsuji

martes, 21 de abril de 2009

Ayer me terminé Kuroshitsuji (Mayordomo Negro) que es un anime de 24 capítulos bastante entretenido.

Trata sobre un mayordomo, Sebastian Michaels, que domina toda clase de técnicas y artes marciales y que está al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra. Aunque Sebastian no es humano. Es un demonio al servicio del señorito de la familia con el cual tiene un pacto...

Una de las cosas que más me ha gustado es que mezclase perfectamente lo histórico con la fantasía, cosa a la que ayudó bastante el fansub 8nF, ya que a cada mínimo detalle del anime había una nota del traductor contándote la historia real.

2 extraños comentarios:

xMeNux dijo...

Creo que es la primera vez que oigo hablar de este ánimo, pero me mola el caballito esquelético muy Burtiano :P

UrRiA! dijo...

Pues es una serie que ha tenido bastante éxito, a ver si terminan de fansubear el manga y me lo bajo XD